Jump to content

Photo

Tienda de cachimbas baratas


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 SamuelBengala

SamuelBengala

    Bit

  • Members
  • 2 posts
  • LocationSevilla

Posted 15 November 2021 - 12:45 PM

El nuevo modelo de la marca de shishas Steamulation llegará pronto a la tienda de cachimbas en Madrid, Bengala Spain. Se trata de una nueva cachimba que está fabricada con nuevos materiales de la más alta calidad, dando así un nuevo giro a su fabricación. 

 

Este nuevo modelo, Steamulation prime series black, destaca por tamaño inferior a los que nos tiene acostumbrado hasta la fecha esta marca. Eso sí, y siempre respetando tu gran rendimiento. Son fabricadas por ingenieros alemanes y suizos, lo que le garantiza un perfecto funcionamiento. Algunos de sus materiales son V2a y platino. Estos materiales, garantizan una gran resistencia a la corrosión. Trae un nuevo difusor incluido, que tienen altura regulable para dejarlo así más abierto o cerrado por completo, según el tipo de fumada que queramos. Tiene una altura total de unos 46 cm. Tiene un conector de manguera. 

 

Visita la web de cachimbas baratas Bengala Spain para ver y comprar el último modelo al mejor precio.

 

La tienda de shishas y hookah Bengala Spain es la más grande de España. Destacamos con una variedad de chichas para fumar baratas y de alta calidad.Somos distribuidores de las mejores marcas de cachimbas. Además de proporcionar carbón vegetal, gestores térmicos, mangueras y otros accesorios, también fabricamos nuestras propias cazoletas personalizadas.